Brigada de salud - Comunidad Guajirito

El día domingo 30 de septiembre se realizó en la comunidad de Guajirito una primera brigada de salud dirigida a los niños, niñas y jovenes que conforman esta colectividad y que ademas hacen parte del programa nutricional que brinda Fundación Sol Azul, a las comunidades wayuu de bajos recursos.

 

En esta primera brigada ofrecimos servicios de odontología, medicina general, fonoaudiologí­a y vacunación. También brindamos una jornada de recreación llena de muchos juegos y refrigerios, a cargo de nuestro Recreacionista y voluntario Gabriel Bermudez.

 

Esta actividad dirigida a los mas pequeños y vulnerables de nuestro departamento no podrí­a haber sido un éxito sin la participación de muchos voluntarios cada uno desde su perfil profesional unidos por el bienestar de estos pequeños; como el odontólogo Deiber Mora, La fonoaudióloga Karla Mendoza, el Dr. Manuel Rivadeneira, el apoyo de la Cruz Roja Colombiana a través de la Dr. Jennifer Solano y sus voluntarios Brianna Jiménez, Donaldo Rodríguez, Jaider Perez, Yeidis Mercado y Jair Rojas .

 

Gracias a la intervención y el apoyo de cada una de estas personas e instituciones logramos brindar una atención integral a los niños y niñas de esta comunidad y que además de ello obtuvieran un día lleno de salud, recreación y bienestar.

 

Les agradecemos de corazón!

lingua: ita eng esp