Regalando Esperanzas

FUNDACIÓN SOL AZULEVENTO “REGALANDO ESPERANZAS”

 

El sábado 31 de enero de 2015 a las 7 pm podrás cambiarle la vida a un niño wayúu.

 

La Comunidad Indígena Wayúu ubicada en el Departamento de La Guajira sufre altos niveles de pobreza, siendo la población infantil altamente afectada.

 

La Fundación Sol Azul, fundada hace 6 años por Rossana Redondo, ex señorita Guajira y actualmente radicada en Italia, provee alimentos a la población infantil de esta región, a través de comedores en centros de educación, de la mano de esta labor, se han desarrollado programas de recreación, salud, deporte y mejoramiento de la calidad de vida de sus familias. Ante el agudizamiento de la problemática, la Fundación Sol Azul ha querido que los colombianos apoyen su labor, organizando un evento de impacto nacional.

 

La Fundación Sol Azul los invita al evento “Regalando Esperanzas”, que tendrá lugar el 31 de enero de 2015 a las 7 pm en el Centro de Convenciones Anas Mai, en la ciudad de Riohacha, Guajira.

 

Será una noche llena de belleza, moda y música con la participación especial de ANDREA GRIMINELLI, Flautista solista, aclamado por la crítica y el público mundial por su sensible interpretación y su técnica asombrosa. El New York Times lo considera como uno de los “ocho artistas emergentes de los años 90.” Andrea Griminelli se ha exhibido en los más importantes teatros del mundo, solo o colaborando con artistas de talla internacional como Luciano Pavarotti, con quien hizo más de 200 conciertos, Andrea Bocelli, Sting, Elton John, Bryan Adams, Zucchero, entre otros. (www.andreagriminelli.com).

 

El espectáculo contará con la participación de la actual Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, Virreina Natalia Ochoa, Primera Princesa Jessica Paola Castañeda, Segunda Princesa Viviana Alexandra Dávila y Tercera Princesa Daniela Andrea Castañeda, del reciente Reinado Nacional de la Belleza, destacadas ex reinas colombianas, tales como María Mónica Urbina (Srta. Colombia 1985), María Teresa Egurrola (Srta. Colombia 1988), Paula Andrea Betancourt (Srta. Colombia 1992), María Fernanda Daza (Srta. Guajira 2014); además Iris Gutiérrez presentadora del programa Estilo RCN, Maria Laura Quintero presentadora del programa Feliz Día de Telecaribe, entre otras destacadas modelos; las reinas y modelos desfilarán las últimas colecciones de las más destacadas diseñadoras de moda Guajiras, como son Lili Gómez, Lina Medina, Martha Arredondo, Iracema Pugliese y Bertha Henríquez. Entre los desfiles tendremos bailarines profesionales dirigidos por Gary julio y niños wayúu que nos deleitarán con sus presentaciones. Contaremos además con la participación de La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Cerrejón y el acordeón será interpretado por Roland Pinedo.

 

Los presentadores del evento serán Agmth Escaf, presentador del programa Feliz Día de Telecaribe y Rossana Redondo ex señorita Guajira y Presidente Fundadora de la Fundación Sol Azul.

 

Sólo $100.000 se requieren para alimentar un niño wayúu durante 3 meses y con esa donación por persona recibirás una boleta para ingresar al evento. Puedes adquirir tu boleta en los siguientes puntos de venta en Riohacha:
Esthetic Line SPA, Calle 7 # 11 – 89 piso 2 Tel: 7272022
Boutique Bertha Henriquez , Calle 7 # 5 – 80 Tel: 3014476883
Boutique Pre, Calle 6 # 5 – 84 Tel. 301 6057896

 

También puedes hacer tu donación a través de las siguientes cuentas bancarias y hacernos llegar al email colombia@solazul.org, el comprobante de pago:
Titular: Fundación Sol Azul. NIT 900416067.
Banco: Bancolombia
Tipo de Cuenta: Ahorros
Numero de Cuenta: 0-526-3342678-3 de RIOHACHA

 

SI QUIERES AYUDAR A LOS NINOS WAYUU DONANDO PERO NO PUEDES PARTICIPAR EN EL EVENTO, TAMBIEN PUEDES HACERLO A TRAVES DE PAYPAL, DONANDO A INFO@SOLAZUL.ORG

 

No lo olvides, 31 DE ENERO te esperamos en Riohacha en el Centro de Convenciones Anas Mai, Regalemos Esperanzas a los niños Wayúu.

 

ROSSANA REDONDO
Presidente Fundadora
Fundación Sol Azul
www.solazul.org
Síguenos: https://m.facebook.com/profile.php?id=13770050627957 y en https://instagram.com/fundacionsolazul

lingua: ita eng esp